“Eventos de este tipo son una muestra en el mundo físico de lo que ocurre todos los días en Portalinmobiliario.com”

Eso es lo que destaca Diego López Varela, gerente comercial de Mercado Libre Clasificados, quien asegura que el Salón Inmobiliario de Chile es una excelente oportunidad para que el público acceda a más información sobre los proyectos de Portalinmobiliario.com en un momento histórico, donde las tasas de interés de créditos hipotecarios se encuentran más bajas.

Una excelente vitrina para quienes buscan una vivienda o desean invertir y requieren mayor información. Así es como Diego López Varela, gerente de Clasificados de Mercado Libre, califica el Salón Inmobiliario de Chile (SICH), evento que este año se realizará del 18 al 20 de octubre y en el cual una vez más participará Portalinmobiliario.com.

El ejecutivo destaca que estas instancias son fundamentales para conectar con las personas. “Para nosotros es un orgullo estar una vez más presentes en el Salón Inmobiliario de Chile. Este evento se ha transformado en una excelente oportunidad para todos los santiaguinos que están buscando una vivienda o desean invertir en un bien raíz, ya que pone a disposición toda la información para vitrinear los diferentes proyectos inmobiliarios enfocados a todos los públicos”, señala López Varela.

El ejecutivo además comenta que, en un contexto donde las tasas de interés de créditos hipotecarios presentan bajas históricas, el evento adquiere una relevancia aún mayor, posicionándose con fuerza en la industria. “Para nosotros es muy atractivo participar de este evento y poder estar en contacto una vez más con nuestros clientes y nuestros usuarios. Eventos de este tipo son una muestra en el mundo físico de lo que ocurre todos los días en Portalinmobiliario.com”.

Cabe destacar que la participación de Portalinmobiliario.com en la SICH forma parte de una estrategia de continuo posicionamiento de la plataforma digital que busca ofrecer la mayor oferta de viviendas del país. “Sentimos el fuerte compromiso de contribuir en las comunidades donde operamos, poniendo nuestra plataforma al servicio de los chilenos”, afirma Diego, a la vez que destaca la importancia de entregar un servicio rápido y seguro que una de manera óptima la oferta y la demanda.

¿Cuáles son los próximos pasos de Portalinmobiliario.com? Junto con seguir liderando el mercado de oferta de propiedades en el país, Diego López Varela sostiene que a largo plazo las nuevas tecnologías tendrán un papel fundamental en la plataforma. “Queremos llevar el negocio inmobiliario al próximo escalón a través de la transaccionalidad, ofreciendo soluciones como la reserva de propiedades online. Y a partir de esta herramienta generar transparencia en la calidad de las operaciones.