Como Gespania Inmobiliaria y Constructora, nuestra misión es desarrollar proyectos que trasciendan en el tiempo, siendo capaces de entender y satisfacer las necesidades y estilos de vida de nuestros clientes. Para cumplir lo anterior, uno de los aspectos fundamentales que nos ha caracterizado como empresa, es que hemos desarrollado una gran capacidad para entender los nuevos escenarios sociales y los nuevos requerimientos de los consumidores, adecuando nuestros proyectos a estas nuevas realidades.

En este contexto, con el tiempo nos hemos ido dando cuenta de dos cosas: En primer lugar, el núcleo familiar en Chile se ha ido reduciendo y, por lo tanto, ha aumentado la demanda por viviendas más pequeñas. Esto nos ha significado un desafío a nivel de inmobiliaria y constructora para diseñar y crear espacios más funcionales. En segundo lugar, y relacionado con el punto anterior, los espacios comunes han cobrado mayor relevancia transformándose en una prolongación del mismo departamento, permitiéndoles a los propietarios realizar diversas actividades de entretención y esparcimiento. Es por esto que hemos comenzado a darle especial énfasis a nuestros espacios comunes, ofreciendo para nuestros propietarios nuevos y modernos espacios como cowork, taller de bicicletas, gimnasios funcionales, entre otros.

Para Gespania es fundamental participar en SICH porque nos da la visibilidad necesaria para que los consumidores conozcan nuestros proyectos y se den cuenta cómo a nivel de empresa nos hemos propuesto ofrecer un producto que se adapte a sus necesidades y que, a su vez, aporte al desarrollo armónico del lugar.

Eduardo Bronfman- Gerente de experiencia